0 0.00 €
  • El carro está vacio

Poner un anuncio gratis

En Todogadget todos los anuncios estándar son gratis y puedes subir un total de 4 fotos como máximo de 10MB. Los Anuncios Estándar estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos, hasta que se produzca la compra, el usuario decida parar la publicación o Todogadget en virtud del incumplimiento de alguna de las partes descritas en los Términos de Servicio se vea obligado a desactivarlo temporalmente o a su eliminación permanente. Para publicar anuncios debes registrarte o puedes acceder con tu cuenta de Facebook, de esta forma el sistema creará de forma automática tu cuenta personal y te enviaremos un email confirmándote tus datos de acceso como nuevo usuario del sitio.

Existen 4 categorías principales:

-
Artículos: Puedes poner a la venta casi de todo. Consultar los anuncios prohibidos. Puedes vender artículos nuevos y de segunda mano de aquellas cosas que tienes en casa y ya no usas. Si tienes una empresa, trae tu negocio y consigue ventas sin pagar comisiones.

-
Vehículos, repuestos y servicios: En esta categoría podrás encontrar anuncios relacionados con el mundo del motor. Desde vehículos en venta, repuestos y los mejores servicios para tu vehículo. Talleres de reparación, concesionarios, talleres de pintura, autoescuelas, empresas de renting de vehículos etc.

-
Viviendas e inmuebles: En esta categoría encontrarás viviendas e inmuebles en alquiler o en venta y servicios como inmobiliarias.

-
Negocios y servicios: Si tienes una empresa, un negocio o algún proyecto en internet que quieras promocionar, esta categoría contiene las mejores tiendas online, locales comerciales en venta o alquiler y los mejores profesionales a tu disposición. Anuncia tu empresa, negocio o proyecto.


Comisiones

En ningún caso cobraremos comisiones por las ventas realizadas. No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de Spam (correo no deseado) ya que te enviaremos un e-mail con la orden de compra. Asegúrate que nuestros e-mails lleguen a tu bandeja de entrada para estar enterado de todas las notificaciones.

Si estás viendo los anuncios desde tu navegador, una vez dentro del anuncio puedes realizar la compra del producto pulsando en el botón "Agregar al carro de la compra". Si utilizas esta opción se almacenará en tu carro de la compra para poder pagarlo posteriormente por medio de Paypal o Tarjeta Bancaria si el vendedor acepta este método de pago, o bien poniéndote en contacto con él para confirmar la forma de pago.

Recuerda que debes registrarte para "poner un anuncio gratis" y utilizar todos los servicios con todas las ventajas y funcionalidades que Todogadget te ofrece. No olvides que para poder utilizar "Paypal" debes disponer de una cuenta y configurarla dentro de tu perfil de usuario. Esta opción es totalmente opcional tanto para el vendedor como para el comprador y puedes optar por otras formas de pago o cerrar el trato en persona.

Tendrás un completo "Panel de Usuario" con multitud de herramientas para gestionar tus anuncios de forma fácil y cómoda y otras funciones que harán divertida tu estancia en Todogadget. No olvides rellenar toda la información necesaria para que los usuarios puedan contactar contigo si necesitan aclarar alguna duda o están interesados en alguno de tus anuncios publicados. Sube una foto de perfil para darle un toque más profesional a tu cuenta.

Si eres una Empresa o tienes un negocio construye un perfil lo más profesional posible y gánate la confianza de tus visitantes. Es importante que completes tu perfil y subas tu propia imagen de marca porque los usuarios podrán localizarte desde la página de vendedores y a veces una imagen puede marcar la diferencia y conseguir mejores ventas. El no tener una imagen de perfil o tener tu perfil personal incompleto puede dar sensación de poco actualizado o abandonado de cara a los usuarios que te visitan.



Perfil personal en Todogadget


Nuestra app de compraventa

Instala nuestra app y gestiona tus anuncios desde cualquier sitio . Nuestra app ha conseguido combinar el potencial en cuanto a herramientas se refiere y la optimización para todos los dispositivos móviles. La app de Todogadget ha sido optimizada para funcionar en tablets y smartphones y es compatible con android, iPhone, iPad y iPad Touch. Pruebala ¡Gratis!

Todogadget es la herramienta de compraventa más completa



Puedes descargar nuestra app de forma gratuita

Llévanos siempre en tu bolsillo y publica anuncios desde cualquier sitio. Recuerda que publicar anuncios con Todogadget es gratuito y puedes publicar todos los anuncios que quieras. Únete a la comunidad Gadgetera más grande de España. A continuación os dejamos los enlaces para conocer con más detalles que podéis hacer con las distintas versiones de nuestra app.

App android | App iPhone


Redes Sociales

No olvides que puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para enterarte de las últimas novedades. Además si formas parte de la comunidad Gadgetera, podrás participar también en nuestros sorteos y conseguir fantásticos premios. No esperes más y ¡participa!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Google+
 



728x90
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar
Anuncios para comparar
No hay anuncios para comparar