Intercambia, vende o compra videojuegos

Esteban
Follow

Regístrate ahora y conoce todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

Publica anuncios gratis

En Todogadget puedes publicar anuncios gratis para vender tus videojuegos. Los anuncios estarán activos hasta que se produzca la compra, el usuario decida eliminar su publicación o Todogadget en virtud del incumplimiento de alguna de las partes descritas en los Términos de Uso se vea obligado a su eliminación permanente. Para publicar anuncios debes registrarte o puedes acceder desde alguna de las Redes Sociales disponibles.

Paga tus compras con Paypal o Stripe

¿Cansado de comprar en sitios que te obligan a cerrar los tratos en persona?

No siempre podrás cerrar los tratos en persona o simplemente no te fias, aprovecha y compra de forma segura con Paypal o paga con Tarjeta utilizando Stripe. En Todogadget podrás comprar con la tranquilidad que te da Paypal y Stripe, 2 de las plataformas de comercio electrónico más seguras del mundo. Podrás pagar tus compras de forma fácil y segura sin tener que cerrar el trato en persona con el vendedor.

Consejos para tener éxito vendiendo tus videojuegos

  1. Añade toda la información referente a tu videojuego para tener más éxito.
  2. Ofrece la posibilidad de enviar el producto si te es posible para captar más clientes..
  3. Redacta bien y consigue buenos precios. Evita la mala ortografía y que puedan desconfiar de ti.
  4. Publica un precio real. Si pones un precio muy bajo e irreal no conseguirás más ventas, al contrario.
  5. Sube fotos en los anuncios publicados. A veces una imagen vale más que mil palabras.
  6. Consigue buenas valoraciones. Haz buenos negocios y verás premiado el trabajo bien hecho.

Herramientas para usuarios

Contarás con un completo panel de control desde donde podrás gestionar tus anuncios, consultar las notificaciones recibidad en incluso estadísticas de los videojuegos que has puesto a la venta. Podrás chatear con otros usuarios para resolver dudas y problemas. Además, Todogadget te ofrece la posibilidad de realizar intercambio de videojuegos en incluso podrás vender juegos en formato digital.

Podrás gestionar tus anuncios a tu antojo, es decir, podrás editarlos siempre que quieras sin ningún tipo de coste. Podrás editar las imágenes, las opciones, el texto e incluso eliminarlo si ya no está disponible o cualquier otra razón. Podrás agregar los anuncios que más te interesan a tu lista de deseos, puedes saber donde se encuentra un videojuego en el mapa, las visitas que ha recibido tu anuncio e incluso podrás Intercambiar videojuegos.

Pagos Seguros

¿En qué consiste el Pago Seguro?

Para mayor seguridad y para garantizar las transacciones entre nuestros usuarios, los compradores de Todogadget podrán realizar pagos de forma segura gracias a nuestro sistema de Pago Seguro. De esta forma, cuando el comprador realizado un pago, Todogadget retiene el importe de la compra y será necesario que el comprador vote dicha transacción de forma postiva para que Todogadget libere en la cuenta del vendedor el dinero obtenido por la venta del videojuego.

El Pago Seguro solo está disponible para anuncios que eligen una agencia de transporte como forma de envío en lugar de entrega en mano. Una vez que se haya completado la transacción, obtendrás el dinero en tu panel de usuario y podrás retirarlo a tu cuenta de Paypal o Transferencia bancaria.

Casos en los que no está disponible el sistema de Pago Seguro:

El Pago Seguro solo está disponible para anuncios que eligen una agencia de transporte como forma de envío en lugar de entrega en mano. El sistema de Pago Seguro tampoco está disponible para compras de juegos en formato digital.

Todogadget no puede prácticamente, vigilar o controlar el uso de nuestro servicio por los usuarios, y no lo hace en consecuencia. Sabemos que hay usuarios que reciben mensajes en su buzón y comentarios en sus anuncios que no son deseados. En Todogadget trabajamos mucho en la seguridad de nuestros usuarios y no dudaremos en Banear a todos aquellos usuarios que no cumplan las normas de conducta de nuestra Comunidad o incumplan las Condiciones de Uso del sitio.

Atención al cliente

  • Si tienes otras preguntas o necesitas resolver un problema, dirígente a la página de Contacto y envíanos tu mensaje, te responderemos lo antes posible.

Support