Sección de ayuda

19.03.2020

Consigue más suscripciones comprando créditos


Como alternativa a la compra de los planes de anuncios de la forma habitual, en Todogadget también ofrecemos otro tipo de soluciones para que puedas comprar Suscripciones de una forma más económica. Tendrás la posibilidad de conseguir las suscripciones que tienen coste por medio de créditos. Al contrario que el pago desde Paypal o Tarjeta, la compra de créditos te permite disfrutar de las suscripciones que tienen coste a un precio mucho más económico, solo tienes que comprar uno de los paquetes de créditos disponibles y dar de alta la suscripción que necesites mediante los créditos adquiridos. Esta alternativa es ideal para aquellos usuarios que quieren comprar Suscripciones con más funciones para tener más éxito en las ventas.

Muchos usuarios demandan opciones extra para conseguir ventas, con los distintos tipos de suscripciones que ofrecemos están cubiertas las necesidades de la mayoría de los usuarios y ahora además puedes conseguir todas las funciones a un precio más reducido. Podrás ver tus créditos disponibles en tu panel de usuario en la opción "Mis créditos". Podrás comprar créditos en cualquier momento y deben ser gastados antes de 6 meses.

 
Comprar créditos en Todogadget


Existen varios paquetes de créditos disponibles que cubren las necesidades de los usuarios más exigentes de Todogadget. Con los paquetes de créditos ahorrarás dinero y dispondrás de más suscripciones para comprar por menos dinero. Podrás publicar anuncios Destacados, convertir anuncios Estándar en Destacados, subir tus fotos a las primeras posiciones de su categoría, resaltar el título de tus snuncios y mucho más por un precio más económico. Recuerda que con las suscripciones más avanzadas tendrás más posibilidades de ganar visitas y tus opciones de tener éxito crecerán.

Recuerda que la compra de créditos es acumulable y tienes un plazo de 6 meses para gastarlos. La compra de créditos es una alternativa a la forma de pago ya existente por medio de Paypal o Stripe (tarjeta bancaria).



 
Como comprar créditos en TodogadgetCada crédito corresponde al importe de 1$, es decir, si dispones de 50 créditos y compras una Sucripción cuyo importe es de 30$, habrás gastado 30 créditos y te quedarán 20 restantes para canjear. En los casos en los que el precio tuviera decimales solo pagarías los créditos sin sumar los decimales, es decir, si compras la suscripción Experto que tiene un precio de 14.95$ restarías 14 créditos. Consultar suscripciones disponibles

Compra créditos para convertir tus anuncios en Destacados gratis en TodogadgetTambién puedes comprar créditos para convertir tus anuncios Estándar en Destacados, en caso de utilizar el plan "Destacado Avanzado" que tiene un precio de $2, gastarías 2 créditos. 1 crédito = 1$. En los casos en los que el precio tuviera decimales solo pagarías los créditos sin sumar los decimales, es decir, si compras la Suscripción Destacado Avanzado que tiene un importe de 7.5$ se restarían 7 créditos. Sin duda se trata de una gran opción para utilizar las Suscripciones de forma más económica. Consultar planes para convertir anuncios Estándar en Destacados
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar