Sección de ayuda

19.03.2020
Si todavía no lo sabes, publicar anuncios en Todogadget es gratis pero de forma adicional ofrecemos otros tipo de suscripciones con más características para aquellos usuarios que quieren herramientas más avanzadas para tener más posibilidades de conseguir una venta.

SUSCRIPCIONES DISPONIBLES

 
Planes de anuncios en Todogadget
 

BÁSICO


Con esta suscripción, puedes publicar "Anuncios Estándar" ilimitados ¡Gratis!. Puedes subir un total de "4 anuncios" en cada uno.
 

AVANZADO


Queremos darte herramientas para llegar a más gente y que tus anuncios tengan más visibilidad. Con esta suscripción podrás publicar "Anuncio Estándar Ilimitados" y "3 Anuncios Destacados que estarán activados durante 5 días". Podrás subir 6 fotos en cada uno. Recuerda que los Anuncios Destacados aparecen en la página principal, en todas las páginas de anuncios publicados por los usuarios en el bloque "Destacados" y en las primeras posiciones de su categoría con la etiqueta "Destacado". En nuestra app se muesrtran en el menú principal y en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color para conseguir más visitas. También podrás impulsar 2 anuncios al primera puesto de su categoría y resaltar 2 anuncios para hacerlos más llamativos (permanecerán 2 días resaltados). Esta suscripción estará activa durante 1 mes.
 
Como resaltar anuncios en Todogadget para ganar visitas
 

EXPERTO


Con esta suscripción podrás publicar "Anuncio Estándar Ilimitados" y "8 Anuncios Destacados que estarán activados durante 7 días". Podrás subir 10 fotos en cada uno. Recuerda que los Anuncios Destacados aparecen en la página principal, en todas las páginas de anuncios publicados por los usuarios en el bloque "Destacados" y en las primeras posiciones de su categoría con la etiqueta "Destacado". En nuestra app se muesrtran en el menú principal y en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color para conseguir más visitas. También podrás impulsar 5 anuncios al primera puesto de su categoría y resaltar 5 anuncios para hacerlos más llamativos (permanecerán 5 días resaltados). Esta suscripción estará activa durante 3 meses.

También "podrás subir 5 Anuncios al primer puesto de su categoría" y también tendrás la posibilidad de "Resaltar 5 Anuncios" para hacerlos más llamativos que los demás. Estos permanecerán resaltados en este estado durante 3 días.

 

PREMIUM


Podrás publicar "Anuncio Estándar Ilimitados" y "15 Anuncios Destacados que estarán activados durante 15 días". Podrás subir 15 fotos en cada uno. Recuerda que los Anuncios Destacados aparecen en la página principal, en todas las páginas de anuncios publicados por los usuarios en el bloque "Destacados" y en las primeras posiciones de su categoría con la etiqueta "Destacado". En nuestra app se muesrtran en el menú principal y en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color para conseguir más visitas. También podrás impulsar 10 anuncios al primera puesto de su categoría y resaltar 10 anuncios para hacerlos más llamativos (permanecerán 7 días resaltados). Esta suscripción estará activa durante 6 meses.

También "podrás subir 15 Anuncios al primer puesto de su categoría" y también tendrás la posibilidad de "Resaltar 15 Anuncios" para hacerlos más llamativos que los demás. Estos permanecerán resaltados en este estado durante 5 días.

 

CONVERTIR ANUNCIOS ESTÁNDAR EN DESTACADOS


Además de las suscripciones habituales también existen planes para convertir tus Anuncios Estándar en Destacados de manera individual. Queremos darte herramientas para llegar a más gente y así poder tener más posibilidades de conseguir una venta.

Con los "
Anuncios Destacados" conseguirás que se muestren en la página principal, en todas las páginas de anuncios publicados por los usuarios y en las primeras posiciones de su categoría con la etiqueta "Destacado". En nuestra app se muesrtran en el menú principal y en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color para conseguir más visitas

Puedes consultar las características de los planes para convertir los Anuncios Estándar en Destacados en el siguiente enlace:
Convertir en Anuncios Destacados


 
Convertir anuncios en destacados en Todogadget
IMPORTANTE:

Pasado el plazo que estarán activos los anuncios como Destacados puedes renovarlos y volver a convertirlos en Destacados hasta agotar tu suscripción. Aprovecha las ventajas de los Anuncios Destacados para poner tus mejores productos y servicios a la vista de todos y que llamen más la atención de los visitantes y usuarios. Para poder publicar este tipo de anuncios es necesario que estés registrado en Todogadget y conectado con tus datos de usuario. Tan importante como publicar anuncios, es poder conseguir que estos sean visitados.
Como cambiar los anuncios a destacados en Todogadget
 
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar