Blog
Banear usuarios

Todogadget no puede prácticamente, vigilar o controlar el uso de nuestro servicio por los usuarios, y no lo hace en consecuencia. Sabemos que hay usuarios que reciben mensajes en su buzón y comentarios en sus anuncios que no son deseados. En Todogadget trabajamos mucho en la seguridad de nuestros usuarios y no dudaremos en Banear a todos aquellos usuarios que no cumplan las normas de conducta de nuestra Comunidad o incumplan las Condiciones de Uso del sitio.

Si recibes un mensaje no deseado o crees que algún usuario no cumple los Términos y Condiciones del sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros para informar de lo sucedido. Del mismo modo, también podrás reportar problemas con ofertas recibidas por un usuario del sitio y un miembro de nuestro equipo se unirá a la conversación lo antes posible. Los usuarios Baneados no podrás acceder al sitio de forma permanente a no ser que el Ban sea retirado. Utiliza esta herramienta con responsabilidad antes de reportar un usuario. Si crees que has sido Baneado injustamente, ponte en contacto con nosotros para estudiar lo sucedido.

Evita el Spam para no ser reportado y envia comentarios en los anuncios con responsabilidad para evitar estas situaciones. Los comentarios en los anuncios son públicos y pueden ser eliminados por la persona que ha publicado el anuncio.

Publicar comentario