Blog
Cómo contactar con los usuarios

A veces prefieres ponerte en contacto con algún Vendedor de forma directa y privada haciendo referencia a algún anuncio, en vez de publicar comentarios en sus anuncios de forma pública. Para ello solo tienes que acceder al anuncio y pulsar en el botón de Enviar mensaje situado en la parte izquierda del anuncio. Tu mensaje será recibido por el vendedor en su email y podrás responderte.

Es importante rellenar tus datos de contacto así como tu dirección de correo electrónico porque además de recibir los mensajes de los usuarios también recibirás mensajes importantes de Todogadget. Una vez que recibas el correo electrónico te aparecerá un aviso en la parte superior alertándote de que un usuario se ha puesto en contacto contigo. Una vez que leas el mensaje puedes responder inmediatamente a la consulta que te han hecho sobre uno de tus anuncios.

En Todogadget puedes consultar tus mensajes dentro de tu panel de usuario en la opción "Mensajería". En esta sección recibirás todos los mensajes que te envíen y podrás continuar con otras conversaciones abiertas con otros usuarios. Aquí damos mucha importancia a poder interactuar unos usuarios con otros ya sea escribiendo comentarios en los anuncios o enviando mensajes privados. Todo con el fin de conseguir una venta y poder resolver las dudas lo antes posible. Los compradores agradecen que los vendedores faciliten la comunicación y respondan pronto. Ya puedes hacerlo y no dudes en enviar un mensaje a un usuario si tienes alguna duda respecto a un anuncio o dato que no te haya quedado claro. No pagues ningún producto que hayas comprado si no estás completamente seguro, te recomendamos que primero te pongas en contacto con el vendedor para resolver las dudas que tengas.

Recuerda que además de chatear con otros usuarios, también puedes publicar comentarios en los anuncios utilizando el botón de "Comentarios" situado en la parte superior del anuncio. Estos comentarios son públicos y son vistos por todos los visitantes que accedan al anuncio. Es importante enviar mensajes para aclarar dudas con respecto al producto, la forma de pago, etc. Si no te llegan los correos electrónicos es conveniente que accedas a tu cuenta en Todogadget y revises tu correo electrónico. Si todo está correcto, es posible que te haya llegado algún mensaje a tu carpeta de correo no deseado.


Como acceder a tu mensajes

Puedes consultar tus mensajes privados en cualquier momento desde tu panel de usuario. Solo tienes que acceder a la opción "Mensajería", donde podrás mantener una conversación con otros usuarios. Cada vez que alguien te envíe un mensaje o publiquen un comentario en tu anuncio, recibirás en tu cuenta de correo electrónico una notificación de Todogadget. Puedes eliminar los mensajes que elijas en cualquier momento.

Publicar comentario