Blog
Como agregar videojuegos a mi lista de Deseos

En Todogadget tienes la posibilidad de agregar a tu lista de Deseos aquellos anuncios de videojeugos que más te interesan, solo tienes que buscar el icono de Agregar a la lista de Deseos que tiene un icono con símbolo de corazón justo debajo del título del videojuego cuando accedes al anuncio. Después podrás consultar tu lista de deseos dentro de tu panel de usuario desde la opción de Favoritos. De esta forma tendrás almacenados los videojuegos que más te han gustado para una posible compra posterior. Estos anuncios podrás eliminarlos en cualquier momento y seguir añadiendo todos los que quieras.

Agrega tus videojuegos favoritos y no los pierdas de vista. Con esta opción estarás al tanto de todos los anuncios que más te interesan de la web y no perderás el tiempo volviendo a buscarlos. El tiempo es oro y queremos que sea sencillo y fácil para ti seguir los videojuegos que más te gustan.

Popr si fuera poco, cuando agregas un videojuego a tu lista de Deseos, podrás activar la posibilidad de recibir notificaciones cuando se publique un nuevo juego como el que acabas de agregar a tu lista e incluso podrás indicar que solo quieres recibir notificaciones de nuevos títulos como el que has agregado a tu lista de Deseos con un importe máximo.

Puedes llevar un control de todas tus gestiones y como no podía ser de otra manera ahora también puedes tener un control de los videojuegos que más te interesan o simplemente quieres tenerlos almacenados para verlos más adelante. Puedes agregar a tu lista de deseos todos los anuncios que quieras y podrás verlos en cualquier momento desde la opción Favoritos que puedes encontrar dentro de tu panel de usuario. Para poder agregar videojuegos a tus lista de deseo necesitarás estar registrado en Todogadget. Si no estás registrado podrás ver el anuncio pero no podrás guardarlo en tu lista. No esperes más y aprovéchate de todos los beneficios como usuario registrado.

Si eliminas un videojuegos de tu lista de favoritos puedes volver a añadirlo tantas veces como quieras. Esta opción es muy buena porque si te desconectas o abandonas el sitio, tus videojuegos favoritos permanecerán grabados o podrás consultarlos más tarde sin preocuparte de tener que empezar la búsqueda otra vez de un videojuegos en particular. Tu lista de favoritos siempre estará disponible o puedes eliminarlos si ya no te interesan. Normalmente nos suelen interesar varios anuncios que a lo mejor en ese momento no podemos comprar, de esta forma podemos guardarlos y hacerles un seguimiento para no perderlos de vista. En caso de que llegue el momento de poder comprarlo y siga estando disponible, basta con consultar tus lista de videojuegos favoritos para proceder a su compra que tantas ganas tenías y no podías anteriormente.

Publicar comentario