Como conseguir más visitas en tu perfil

Al igual que subir buenas fotos, también es muy importante completar toda la información sobre tu perfil y tus books de fotos. Piensa que si ven tus fotos y tu perfil vacío y descuidado tendrás menos posibilidades de que quieran conocerte. Hay muchos usuarios que se fijan en la información que se aportada además de las fotos. Piensa que la información de tu perfil es lo primero que ven los usuarios que lo visitan. Es la primera oportunidad que tienes de informar sobre ti y hacer que se interesen por ti. Muchos usuarios se fijan en esta información para decidir si hablar contigo o por el contrario pasar de largo. Es importante que todos los datos sean precisos, claros y completos. De este modo, los aquellas personan que vean tus fotos o tu perfil saben qué esperar.

¿Qué puedes conseguir completando la información de tu perfil y de tus Books de fotos?

- Compartir gustos y aficiones con otros usuarios que le llamen la atención.
- Puede ser que reunas los requisitos que otros usuarios están buscando.
- Tener un perfil actualizado y mejor cuidado significa que te preocupas y te interesas por conocer a alguien.

Informa a los usuarios sobre ti y que estás buscando, esto puede hacer que los 2 no perdáis el tiempo o que hayáis encontrado vuestra alma gemela. Indica exactamente lo que están viendo y como eres en realidad, sé sincer@. Menciona lo mejor o lo peor de ti, inclusos los pequeños detalles puede conseguir que alguien se interese por ti. Sube fotos que inspiren confianza y no subas fotos irreales.

Asegúrate de que toda  la información está visible para los usuarios que visitan tu perfil y tus fotos y es fácilmente comprensible. Cuando no somos claros, estamos generando desconfianza y puede ser el problema a la hora de querer chatear con alguien. Asegúrate que la descripción sobre ti y lo que buscas en clara. Los errores más comunes:

1- A veces solemos describir algunos aspectos de nuestra personalidad o físicos para conseguir hablar con alguien que a la larga se convertirá en un problema. Intenta que tu carta de presentación sea totalmente sincera, en el otro lado hay una persona que está compartiendo parte de su tiempo contigo y quiere que lo que vé en tu perfil y en tus fotos sea real. Es probable que tengas una cita en algún momento y seguro que quieres que todo salga bien.
RECUERDA: Informacion y fotos reales.

Indica de forma clara los datos que te requerimos para completar tu perfil y cuando publicas un nuevo Book de fotos. Si por alguna razón hay algún dato que no es correcto, corrígelo cuando antes, podrás editar la información de tu perfil y tus fotos en cualquier momento.

2- Subir solo una foto o subir una foto poco clara

En Todogadget debes subir al menos una foto para mostrar como eres. En ocasiones, es posible que subas una foto donde no se te vea o sea te vea con dificultad. Otro error en subir fotos poco claras o con amigos. Intenta mostrarte de manera clara.

Si consigues completar tu perfil lo máximo posible, sin duda tendrás más éxito a la hora de conocer gente y si buscas una relación, las posibilidades de conseguir una citas son mayores si Subes fotos claras, reales y completas la máxima información de tu perfil.

728x90
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar