News

Mar 31, 2016
Os presentamos la versión 2.0 de nuestra app para Iphone y ahora también es compatible con iPad y iPod touch. Se trata de una gran actualización que permite una experiencia de usuario de gran calidad y ofrece multitud de herramienta para la compraventa de artículo.


Descarga la app compraaventa iPhone de Todogadget


Características principales:

- Registro gratuito.
- Anuncios geolocalizados.
- Administrador de anuncios avanzado.
- Perfil de usuario con multitud de herramientas.
- Cuentas de empresa y particulares.
- Lista de anuncios favoritos.
- Módulo de mensajería, chatea con los usuarios.
- Agrega comentarios en los anuncios.
- Comparte anuncios en las Redes Sociales.
- Lista de vendedores particulares y empresas.
- Sección de anuncios recientes.
- Posibilidad de publicar anuncios destacados.
- Sección para enviar consultas y reclamaciones.
- Potente buscador con filtros de búsqueda.
- Puedes subir vídeos desde tu equipo o youtube.
- Puedes convertir tus anuncios estándar en destacados.

Con la nueva versión 2.0 tendrás libertad total para gestionar tus anuncios y multitud de herramientas para vender artículos o encontrar aquellos productos que te interesan. Además ahora también podrás chatear con los usuarios de Todogadget de forma sencilla y cómoda con el nuevo módulo de mensajería que hemos incorporado. La nueva app te permite te permite dar de alta las suscripciones avanzadas y pagarlas con Paypal.

Podrás buscar anuncios a tu alrededor e incluso buscar entre usuarios Particulares o Empresas utilizando los diferentes filtros de búsqueda. La app de compraventa ha sido optimizada para funcionar correctamente en todos los dispositivos de Apple y contiene una interfaz muy cuidada y moderna.

Para los usuarios más exigentes tenemos buenas noticias, con la nueva app para iPhone, iPad y iPod touch, podrás subir videos desde tu equipo o desde youtube, podrás dar de alta suscripciones avanzadas e incluso convertir tus anuncios estándar en destacados. Recuerda que además de publicar anuncios gratis, existen suscripciones para usuarios más exigentes dónde es posible publicar más imágenes en los anuncios e incluso publicar anuncios por un periodo de tiempo superior.


Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Al igual que tenéis la posibilidad de publicar vuestros anuncios gratis, con esta app para iphone ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio.

Descargar App en la App Store en tu teléfono móvil, tablet o smartphone. Si instalas la app desde el market de google no olvides valorar nuestra aplicación, es muy importante para nosotros conocer el grado de satisfacción de los usuarios o posibles errores que se detecten.

Descargar app de Todogadget para iPhone

Puedes ver vídeos de la app en nuestro canal de youtube: ver vídeos
Puedes conocer todas las características de la app en el siguiente enlace: ver características


728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind