News

Feb 28, 2016
Nuestra app para Android se actualiza a la versión 2.2.4



Nuestra app para Android se actualiza a la versión 2.2.4


Te presentamos una nueva actualización menor de nuestra app para dispositivos Android. La aplicación de compraventa online se actualiza corrigiendo errores y con nuevas herramientas para sacar el máximo partido a tus anuncios. Ha sido optimizada para nuevos dispositivos y nuevas versiones del sistema operativo android.

- Hemos actualizado el SDK de Paypal.
- Ahora es posible dar de alta nuevas suscripciones con herramientas más avanzados. Podrás publicar "Anuncios Destacados" y subir videos desde Youtube. Nuevas herramientas para los usuarios más exigentes de Todogadget.
- Corrección de errores.
- Si ya la tienes instalada, puedes actualizarla entrando a Google Play si no tienes activado la actualizaciones automáticas.

Puedes descargar la app de forma gratuita desde Google Play. Al igual que tienes la posibilidad de publicar anuncios gratis, con esta app para dispositivos Android ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio. La app ha sido optimizada para smarphones y tablets con sistema android.

Puedes conocer todas las características de la app en el siguiente enlace: ver características

Puedes ver vídeos de la app en nuestro canal de youtube: ver vídeos


728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind