News

Nov 05, 2016
Hemos conseguido ofrecer grandes herramientas para nuestros usuarios sin perder calidad y facilitando la compra y venta entre particulares y empresas de toda España. La oferta de Todogadget está orienta para todo tipo de usuarios y sus necesidades, es decir, nuestro usuarios podrán encontrar un sitio web con multitud de herramientas para comprar y vender de forma sencilla y sobre todo de manera segura.

Nuestro sitio web ha sido adaptado para todo tipo de dispositivos, ahora cualquier persona podrá registrarse desde su navegador y comenzar a utilizar nuestros servicios con las mismas garantías. Si eres de los que prefiere utilizar un ordenador, podrás comprobar el potencial de nuestro sitio web Responsive y la multitud de herramientas que te ofrecemos para conseguir visitas en tu anuncio y aumentar las posibilidades de cerrar una venta para ti. Herramientas preferidas por los usuarios:


Anuncios Destacados

Desde que agregamos esta nueva función, los "Anuncios Destacados" se han convertido en la herramienta preferida de los usuarios que utilizan Todogadget para vender sus productos. Con los Anuncios Destacados, tus posibilidades de vender crecen porque son mostrados en todas las páginas de anuncios en la parte superior y por si fuera poco, también aparecen en las primeras posiciones de la categoría que ha sido publicado.

Anuncios Destacados en Todogadget


Publicar vídeos


Aquellos que prefieren anunciar su producto con la ayuda de un vídeo en Todogadget pueden hacerlo. Ahora no solo podrás subir fotos que muestren el estado de tu artículo, además con los "Anuncios Multimedia", conseguir´ss promocionar tus productos de una manera más vistosa y profesional. Los vídeos son perfectos para Empresas y para aquellos particulares que quieran resaltar las funciones del mismo. Si el comprador puede ver las funciones de lo que estás vendiendo o el estado en el que se encuentra de una manera clara, con un vídeo tendrás más posibilidades de completar la venta.

Estas características también están disponibles en nuestra app de compraventa. Si eres de los que prefieren utilizar tu Smartphone o Tablet para gestionar tus anuncios puedes estar tranquilo porque nuestra app ha sido optimizada para todos los dispositivos móviles. Nuestra app es compatible con android, iPhone, iPad y iPad Touch. Otras funciones muy bien valoradas por nuestros usuarios son las siguientes:

Sube vídeos en los anuncios de Todogadget


Seguridad


En Todogadget dedicamos mucho tiempo a mantener seguro nuestro sitio web y app. Trabajamos a diario contra aquellos que se dedican a no cumplir las normas y los que intentan engañar a otros usuarios. La comunidad de Todogadget se caracteriza por ser una comunidad de usuarios sana libre de perfiles falsos, anuncios sin foto y todo aquello que no es real. Queremos que Todogadget sea uno de los mejores sitios y que te sientas como en casa.

Sorteos


En Todogadget además de comprar y vender, también puedes conseguir magníficos premios. Para participar en nuestros sorteos debes formar parte de nuestra comunidad. Todogadget no es solo un sitio de compraventa online, nuestra comunidad Gadgetera está formada por miles de seguidores en nuestra Redes Sociales. Queremos premiar a todos los que nos seguís y que mejor manera de ofrecer regalos a todos aquellos que participan en los sorteos que publicamos en Twitter y Facebook.

Nuestra app de compraventa


No podemos acabar sin hablar del éxito que está teniendo nuestra app de compra venta para android y su versión para iOS. Muchas han sido las mejoras y nuevas funciones desde que lanzamos la primera versión hace algo más de un año y podemos decir que nuestra app ha conseguido combinar el potencial en cuanto a herramientas se refiere y la optimización para todos los dispositivos móviles. La app de Todogadget ha sido optimizada para funcionar en tablets y smartphones y es compatible con android, iPhone, iPad y iPad Touch.

Todogadget es la herramienta de compraventa más completa




Puedes descargar nuestra app de forma gratuita


Llévanos siempre en tu bolsillo y publica anuncios desde cualquier sitio. Recuerda que publicar anuncios con Todogadget es gratuito y puedes publicar todos los anuncios que quieras. Únete a la comunidad Gadgetera más grande de España. A continuación os dejamos los enlaces para conocer con más detalles nuestra app android de compra venta y su versión para iOS y lo que podéis hacer con cada una de ellas.

App android | App iPhone

No olvides que puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar enterado de las últimas novedades y recuerda que puedes participar también en nuestros sorteos y conseguir fantásticos premios.


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube Síguenos en Google+
728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind