News

Dec 20, 2015

Enviar ofertas


En muchas ocasiones, navegando entre los anuncios que más te interesan para realizar una compra, es posible que te interese algún producto pero el precio de venta está alejado de lo que puedes pagar. Con esta herramienta podrás enviar ofertas a los vendedores sin tener que ponerte en contacto con ellos. Una vez que hayas enviado tu oferta, el vendedor recibirá un correo electrónico con tu oferta y si está de acuerdo se podrá en contacto contigo para cerrar el trato.



Envía ofertas por los artículos a los vendedores en Todogadget



Es posible que tu oferta sea muy baja o el vendedor no esté dispuesto a vender el producto por el precio que tu le ofreces, en ese caso podrás realizar un máximo de 3 ofertas por cada artículo para intentar conseguir un mejor precio. Muchos vendedores aceptas ofertas interesantes y es otra gran herramienta que te hará ganar dinero. El vendedor recibirá un correo electrónico por el artículo interesado, en este correo electrónico tendrás un enlace hacía el artículo por el que muestran interés y otro enlace que te llevará al perfil del comprador que te ha enviado la oferta. Si te interesa la oferta basta con hablar con el comprador y aceptarla.

Todos los artículos son accesibles a esta nueva herramienta. Envía ofertas con cabeza y envía ofertas razonables e interesantes para el vendedor para conseguir el producto a un mejor precio. Si envías 3 ofertas por un anuncio, el sistema impedirá que puedas enviar más asi que piensa bien antes de enviar tus mejores ofertas. Consigue mejores precios pero debes ser razonable si quieres que el vendedor acepte tu propuesta de venta. Puedes hacer 3 intentos por cada artículo publicado en Todogadget. Muchos usuarios están consiguiendo artículos a precios más reducidos gracias a esta nueva herramienta de la cual se van a poder beneficiar tanto vendedores como compradores. Esta función es accesible tanto para particulares como para Empresas.


Sin duda es otra herramienta que ayudará a mejorar la compraventa online entre los vendedores y compradores de Todogadget. Para poder enviar ofertas debes estar registrado en el sitio e iniciar sesión con tus datos de usuario.Si como vendedor no te interesan las ofertas recibidas, el comprador tendrá un máximo de 3 intentos de conseguir una rebaja en el precio del producto. Piensa bien tu oferta y consigue productos a mejores precios. Además de estar registrado en Todogadget debes acceder al anuncio que te interesa y pulsar en el botón "Enviar oferta".

Si aceptas ofertas razonables como vendedor, ganarás confianza con los compradores y tu cartera de clientes puede crecer debido a la confianza que genera aceptar ofertas. Las estadísticas indican que los usuarios confían más en vendedores que aceptan ofertas y bajan sus precios a última hora. Piensa que varios usuarios pueden estar enviando sus ofertas por un mismo artículo, intenta ser el más agresivo con tu oferta para hacerte con el producto sin olvidar en ningún momento que quieres conseguir el artículo a un mejor precio.


Ver tutorial
728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind