News

Jan 07, 2016

Política de devolución


Recuerda que como vendedor es importante facilitar la máxima información a los compradores para que sepan los que van a comprar. Además de publicar un Título con las palabras claves y una descripción detallada, también puedes aplicar una política de devolución a tus productos. Hay vendedores que admiten la devolución de un producto en caso de estar defectuoso, no es el mismo artículo anunciado etc.

Si quieres aplicar esta política debes acceder a tu perfil dentro de tu panel de usuario y pulsar en la pestaña "Datos de la cuenta" que se encuentra en la parte superior.



Configura la política de devolución para tus artículos en Todogadget


Al final de esta página tendrás un apartado para redactar tu política de privacidad. Una vez que edites la página y los datos se hayan guardado, está política aparecerá de forma automática en los detalles de detalles de todos tus anuncios y podrás editarla en cualquier momento.

Configura la política de devolución para tus productos en Todogadget

Esta herramienta es perfecta para empresas y vendedores particulares que quieren ofrecer un servicio más profesional y dar más garantías a los compradores. Si aplicas este tipo de políticas seguro que tendrás más posibilidades de realizar una venta. Si un cliente puede devolver un producto si existe un problema genera más confianza y crea más posibilidades para que los compradores se decidan por un artículo. No es obligatorio aplicar este tipo de política pero es muy recomendable si quieres tener más éxito en tus ventas y mejorar las valoraciones de tus compradores. Es importante que estés dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgir en un envío y eso puedo verse premiado por el comprador a la hora de dar su voto.

Además si aplicas unas normas en caso de que el comprador reciba un artículo en mal estado o no lo reciba, consigues que el usuario debe aceptar este acuerdo con tu política de devolución. En caso de que el cliente te vote negativamente puedes ponerte en contacto con nosotros para reclamar ese voto. Nosotros revisaremos los términos de anuncio y si cumple todos los requisitos, eliminaremos ese voto negativo de tu perfil. Como puedes comprobar es una gran herramienta que puedes utilizar para garantizar que tu trabajo no se vea perjudicado por usuarios que no leen las políticas de devoluciones y ejercen su voto de manera injusta.

Redacta un texto que sea detallado y claro para que los usuarios entiendan las condiciones que aplicas en caso de ejercer el derecho a devolver alguno de tus productos.


Ver tutorial

728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind