News

Apr 24, 2017
Tener una app propia puede ser muy gratificante siempre y cuando sea todo un éxito y no tengas que hacer prácticamente nada. Por el contrario si tu caso es de los que necesitan invertir tiempo y dinero en promocionar app gratis es posible que no sea tan gratificante y sea un trabajo duro.

Conseguir descargas para una app es el objetivo que todo desarrollador que se precie ansía con ganas. En este punto tenemos que distinguir aquellos que han creado su app en su casa y sin medios para ello y las grandes empresas que tienen un completo equipo volcado en la creación de los contenidos y en la posterior promoción y publicidad en los medios de comunicación.

Si has decidido crear una app para iPhone o android, ya sabes que programar para iOS no es gratis y Apple te cobrará la nada despreciable cifra de 99€ anuales por convertirte en desarrollador y poder publicar tu app para iPhone en la App Store pero tranquilo, programar y subir tu aplicación para android es gratuito desde Goolge Play. Una vez que hayas pagado y hayas finalizado tu proyecto, solo debes subir tu app a la tienda y comenzar con el complejo trabajo de darle promoción. Para este propósito te recomendamos publicar artículos gratis en páginas dedicadas a dar publicidad a las aplicaciones para dispositivos móviles.

Como estamos contando, no eres una de estas grandes empresas con grandes capitales de inversión y por lo tanto no será sencilla conseguir las primeras descargas.



Promocionar app gratis para rentabilizar tus objetivos

¿Qué debes hacer para darle publicidad a tu app?

Aunque sea un trabajo muy pesado y que requiera tiempo, es cierto que hoy día podrás promocionar tu app iphone de manera gratuita y es distintos medios de gran interés. Con medios, nos referimos a Internet y dentro de internet podemos encontrar a Foros, Blogs y Redes Sociales como los mejores escaparates para tu gran aplicación.

Si te promociones difundir tu app y promocionarla en internet, debes promocionar contenido de calidad. Si publicas contenido en Blogs importantes que te ayuden a promocionar tu app, no publiques cualquier cosa, crea imágenes y vídeos de calidad.

Sitios de promoción

Si no tienes ningún perfil creado en Facebook o Twitter es muy recomendable que empieces a familiarizarte con estas Redes Sociales porque te ayudarán a conseguir muchos clientes potenciales que se interesen por tu app. Debes saber que si tu contenido en Facebook o Twitter le gusta a algún usuario, es muy probable que lo comparta y llegue a más gente.

Lo mejor es empezar por crear un perfil en Facebook o Twitter y empezar a subir contenido. Una vez que tu perfil lo tengas bien estructurado y con bastante información céntrate en publicar artículos en Blogs y Foros.
728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind