News

Sep 26, 2017

Sin duda, promocionar app android gratis se ha convertido en tarea fundamental para todos aquellos que acaban de lanzar su app al mercado y no pueden invertir grandes cantidades de dinero en hacerla conocida para el publico. Muchas personas tienes claro que para ser conocido hoy día de manera rápida y directa debes tener mucho dinero y eso queda solo reservado para las grandes compañías.

Una vez dicho esto, nos gustaría recomendaros una web que se encarga de ayudar a aquellos que lo tienen más difícil o no tienen grandes cantidades de dinero para invertir. En Mundomeego tienes grandes posibilidades de promocionar contenidos, podrás publicar artículos gratis, enviar notas de prensa o incluso promocionar app para android, iPhone o windows de manera gratuita.

Además, también te ofrecen la posibilidad de promocionar sorteos y captar nuevos clientes o conseguir nuevos seguidores en tus Redes Sociales.

Cómo promocionar app android gratis con garantías de éxito

Como puedes ver, las opciones de promoción son amplias y puedes desde mejorar el posicionamiento SEO de tu web hasta conseguir más descargas para tu app en la tienda de aplicaciones.

Y lo mejor de todo no es las herramientas que te ofrece, además Mundomeego tiene miles de visitantes únicos que verán tu contenido y sin duda, tus posibilidades de conseguir mejores beneficios será más alta. Muchas personas ya han publicado algún contenido en su web y es que la sencillez hace que publicar artículos o promocionar un sorteo en Facebook sea una tarea sencilla para cualquier persona.

Los artículos enviados son revisados y publicados con rapidez. Los Sorteos se publican al momento pero son revisados posteriormente para asegurarse de que cumplen las normas de publicación. El Equipo de Mundomeego invierte mucho tiempo en asegurarse de que el contenido que se envía es de calidad y cumple las condiciones de uso.

Como véis, si decido promocionar mi app gratis es muy importante enviar una imagen con la resolución especificada sino es muy probable que sea rechazado. Envía artículos de calidad y enlaza palabras clave para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores. Recuerda que existen suscripciones para agregar enlaces dofollow. Esperamos que os ayuden en vuestros proyectos y negocios.

728x90
Log in
Username
Password
Forgot password? Remind