Sección de ayuda

07.12.2014
Conseguir aumentar tus visitas no es una tarea fácil pero es posible si mejoras en varios factores que intervienen cuando se trata de darte a conocer, es decir, desde que un usuario visita alguna de tus fotos al realizar una búsqueda o bien entra en tu perfil si le has enviado algún mensaje. Para conseguir visitas, tienes que asegurarte de crear un perfil con la máxima información posible y subir fotos para que los usuarios puedan verte de forma clara. Para lograr que alguien contacte contigo y lograr una comunicación con otros ususarios, debes ser lo más claro y sincero posible con los datos que aportas en tu perfil y las fotos que publicas. Estos son factores claves que hacen que puedes tener éxito o por el contrario conseguir malas espectativas de tener éxito.

Seguro que ya te has familiarizado con el sitio y crees que es el momento de que tus visitas aumenten. Los usuarios nuevos suelen caer en el error de creer que por publicar muchos fotos van a conseguir más visitas con total seguridad. Para que alguien visite tu perfil o contacte contigo, hay que elaborar un buen perfil y subir buenas fotos para ganarte la confianza de los usuarios que te visitan. ¿Te gustaría saber cómo aumentar tus visitas?, aquí te explicamos cómo hacerlo.


Si eres un usuario experimentado es posible que ya conozcas la forma de ganar visitas cumpliendo las normas de uso pero si eres un nuevo usuario de Todogadget no olvides seguir estos consejos para que tus visitas aumenten y puedas encontrar aquello que buscas. Hay varios factores muy importantes para hacer llegar tus fotos a más usuarios:

Crea tu perfil e incluye información en tus fotos
Descubre cómo mejorar tu perfil y asi conseguir que los usuarios se fijen en tus fotos.

Consigue aparecer en las mejores posiciones de búsqueda
Averigua como puedes hacer para que tus Books de fotos sean vistos en las primeras posiciones de su categoría, en la página de inicio y en todas las páginas de Books de fotos publicados por los usuarios de Todogadget.

Gánate la confianza de los usuarios consiguiendo una mejor comunicación
Entérate de cómo evitar problemas al chatear, no utilizar frases poco originales como "hola" "¿qué tal?", habla sobre ti y tus gustos.

Mejora la información de tu perfil y sube fotos reales y de calidad
Obtener buenos resultados es posible pero debes publicar fotos de calidad y completar la información tu perfil.

Tu primer chat

Te ofrecemos una gran cantidad de posibilidades para conocer a otras personas.

Envía flechados si has sentido algo
Podrás enviar flechazos a personan que te interesan y llamar su atención
.

 
728x90
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar