Comisiones y tarifas de vendedor

En Todogadget no tienes que pagar una tarifa por poner en venta un videojuego. Si el artículo se vende, pagarás una comisión del 3% por venta realizada. Si realizas la venta de un videojuego, el dinero es retenido hasta que se completa la transacción. Una vez que la transacción ha sido completada y los 2 usuarios han dejado su voto, podrás ver en tu Tablero de usuario el dinero obtenido.

Comisión por venta realizada

  • Cuando el artículo que has puesto en venta, se vende, pagas una comisión por venta realizada por el valor total de la venta.
  • La comisión por venta realizada es del 3% del precio final de venta del artículo.
  • Todas las tarifas y comisiones incluyen el IVA.
  • Si tu artículo se vende y ofrecías PayPal como forma de pago en el anuncio, se te podrían cargar las tarifas correspondientes de PayPal.

Sistema de votos

Los votos representan tu reputación como usuario de Todogadget. Se componen de los comentarios y valoraciones que recibes de otros usuarios a los que has comprado o vendido algún artículo. Averigua cómo funciona el sistema de votos.

¿Cómo se vota?

  • Vota sobre todas tus transacciones

Aunque la votación es voluntaria, es necesaria para que la transacción se de por completada. Además, es muy importante para que los vendedores puedan obtener el dinero de la venta. Si un vendedor realiza una venta, el dinero es retenido hasta que se completa la transacción. Es necesario que el comprador vote sobre dicha transacción y así Todogadget podrá liberar el dinero retenido por dicha venta.

  • Emisión de votos detallados

Además de emitir un voto general sobre una transacción, los vendedores y compradores también pueden agregar comentarios adicionales para explicar otros detalles positivos o a mejorar.

Nota: recuerda que tus votos son públicos y permanentes, por lo tanto, piensa detenidamente antes de emitir un voto. Asegúrate de que tus comentarios sean justos y objetivos. Si hay algún problema, intenta resolverlo antes de votar.

  • ¿Puedo modificar los votos y borrar las puntuaciones?

Los votos y comentarios representan tu reputación como miembro de la Comunidad de usuarios de Todogadget y te los dejan otros miembros a los que les has vendido,  comprado o intercambiado algún artículo. Sabemos hasta qué punto es importante para ti tu reputación y tu puntuación de votos. Eliminaremos los votos en casos en los que se hayan infringido las normas para dejar votos.

Retirar dinero

Una vez que la transacción se ha completado verás tu saldo obtenido en tu panel de usuario y podrás solicitar su retirada en cualquier momento. Podrás retirar tu dinero a tu cuenta de Paypal o Transferencia bancaria.

  • ¿Cuánto tiempo demora retirar mi dinero?

Los retiros pueden tardar hasta 3-5 días hábiles.  

Si no has recibido tu retiro y han pasado 5 días, envíenos un tweet o envíanos un mensaje desde la página de contacto.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema dirígete a la página de Contacto y escríbenos un correo electrónico.