Sobre nosotros

Todogadget es un portal para vender, comprar e intercambiar videojuegos en formato físico y digital.

Facilitamos la compra, venta e intercambio de videojuegos entre usuarios de multiples plataformas de forma sencilla. Para publicar tu anuncio necesario que te registres. Empieza a sacarle partido a los videojuegos que ya no utilizas o busca nuevos videojuegos para comprar o intercambiar.

Pagos seguros

Para mayor seguridad y para garantizar las transacciones entre nuestros usuarios, compradores y vendedores de Todogadget podrás realizar pagos de forma segura gracias a nuestro sistema de Pago Seguro. De esta forma, cuando el comprador realizado un pago, Todogadget retiene el importe de la compra y será necesario que el comprador vote dicha transacción de forma postiva para que Todogadget libere en la cuenta del vendedor el dinero obtenido por la venta del videojuego.

El Pago seguro solo está disponible para anuncios que eligen una agencia de transporte como forma de envío en lugar de entrega en mano. Una vez que se haya completado la transacción, obtendrás el dinero en tu panel de usuario y podrás retirarlo a tu cuenta de Paypal o Transferencia bancaria.