Conocer gente nueva

En Todogadget podrás conocer gente de forma fácil y sencilla. Te ofrecemos varios tipos de suscripciones para que se adapten a tus necesidades. Podrás publicar tu Book de fotos gratis y subir un total de 4 fotos como máximo de 10MB. Los Books de fotos estarán activos dependiendo del nivel de suscripción que hayas comprado, el usuario decida parar la publicación o Todogadget en virtud del incumplimiento de alguna de las partes descritas en los Términos de Servicio se vea obligado a desactivarlo temporalmente o a su eliminación permanente. Para publicar Books de fotos debes registrarte o puedes acceder con tu cuenta de Facebook, de esta forma el sistema creará de forma automática tu cuenta personal y te enviaremos un email confirmándote tus datos de acceso como nuevo usuario del sitio.

Existen varias categorías que te ayudarán a encontrar lo que buscas. A la hora de subir fotos recuerda que deben cumplir los términos y condiciones, podrás consultar
las fotos prohibidas en cualquier momento.

Conoce gente, liga y chatea gratis

En Todogadget, conocer gente nueva es muy fácil, además puedes utilizar el chat de manera ilimitada totalmente gratis y sin sorpresas. Podrás hablar con otros usuarios sin preocuparte de gastar dinero y podrás acabar esa conversación pendiente.

Recuerda que debes registrarte para "publicar fotos" y utilizar todos los servicios con todas las ventajas y funcionalidades que Todogadget te ofrece. No olvides que para poder utilizar "Paypal" debes disponer de una cuenta. Pero tranquilo también podrás realizar los pagos con tarjeta bancaria de forma cómoda y segura con "Stripe".

Tendrás un completo "Panel de Usuario" con multitud de herramientas para gestionar tus Books de fotos de forma sencilla y otras funciones que harán divertida tu estancia en Todogadget. No olvides rellenar toda la información posible para que los usuarios que te visitan se interesen por ti y quieran contactar contigo. Sube una foto de perfil y comienza a conocer a otras personas de tu interés.



Perfil personal en Todogadget

Nuestra app para conocer gente, ¡llévanos en el bolsillo!

Instala nuestra app y gestiona tus anuncios desde cualquier sitio . Nuestra app ha conseguido combinar el potencial en cuanto a herramientas se refiere y la optimización para todos los dispositivos móviles. La app de Todogadget ha sido optimizada para funcionar en Tablets y Smartphones y es compatible con android, iPhone, iPad y iPad Touch. Pruebala ¡Gratis!


Todogadget es la herramienta de compraventa más completa



Puedes descargar nuestra app de forma gratuita

Llévanos siempre en tu bolsillo y publica fotos desde cualquier sitio. Recuerda que puedes utilizar el Plan Básico para publicar tu Book de fotos ¡Gratis! y empezar a chatear sin limite. Únete a la comunidad y conoce gente interesante a tu alrededor, encuentra lo que buscas entre los usuarios de Todogadget. ¡Solo necesitas tu gGadget preferido para emprezar! A continuación os dejamos los enlaces para conocer con más detalle que podéis hacer con las distintas versiones de nuestra app.

App android | App iPhone

728x90
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar