Iniciar sesión

Cómo publicar buenos anuncios

Al igual que subir anuncios, también es muy importante completar toda la información sobre tu perfil y tus anuncios. Piensa que si ven tus anuncios vacíos y descuidados tendrás menos posibilidades de conseguir una venta. Hay muchos usuarios que se fijan en la información que se aporta además de las fotos. Piensa que la información de tu perfil es lo primero que ven los usuarios que lo visitan. Es la primera oportunidad que tienes de informar sobre ti y hacer que confíen más en ti. Muchos usuarios se fijan en esta información para decidir si completar una venta o por el contrario pasar de largo. Es importante que todos los datos sean precisos, claros y completos. De este modo, aquellas personan que vean tu perfil saben qué esperar.

¿Qué puedes conseguir completando la información de tu perfil y de tus anuncios?

- Publicar una descripción detallada de tus anuncios puede conseguir que llamen la atención.

- Puede ser que reúnas los requisitos que otros usuarios están buscando.

- Tener un perfil actualizado y mejor cuidado significa que te preocupas y te interesas por tu cuenta.

Describir el estado del artículo es una parte básica del anuncio. Informa a los usuarios sobre que recibirán exactamente, debes ser honesto. Debe indicar al comprador incluso los daños más pequeños para saber qué esperar y ganarte su confianza. Por lo tanto, las posibilidades de que el comprador afirme que el artículo no se corresponde con la descripción se reducen y te verán como un vendedor profesional..

Debe incluir información sobre el estado del artículo en el título o descripción. Asegúrese de que toda la información sea visible para los usuarios que visiten tu anuncio y sea fácilmente comprensible. Utiliza enumeraciones, listas de puntos y otros elementos para que los compradores potenciales puedan ver los datos del artículo de una manera clara y fácil de entender.

Cuando no tenemos claro el título o la descripción del producto que vendemos, podemos encontrarnos en varios problemas:

1) A veces describimos algunos productos que se han restaurado, se han utilizado como prueba o tienen el sello abierto y quieres vender como "PRODUCTO NUEVO" y esto es muy engañoso. Nuevo significa enteramente nuevo, es decir, que en ningún caso ha sido devuelto por otra persona y con todas y cada una de sus piezas o accesorios sin usar. Indica claramente cuando un producto está restaurado, se ha utilizado en alguna prueba o se ha abierto el paquete y describe el estado en el que se encuentra el producto en el momento de la venta. El comprador debe saber si el producto tiene algún tipo de defecto por pequeño que sea o si el producto está compuesto por todos los accesorios y componentes y está en perfecto estado de funcionamiento.

2) No incluir información sobre posibles fallos o defectos del producto se consideraría un engaño.

Describe tu artículo de forma muy clara e informa cualquier tipo de desgaste, defecto, piezas o accesorios no incluidos y cualquier característica adicional a considerar que pueda ser relevante para el comprador.