Iniciar sesión

Es posible que te encuentres ante la decisión de vender juegos de PS5 que ya no usas o simplemente ya te lo has pasado y quieres recuperar parte del dinero invertido en su momento. Tranquilo, En Todogadget es realmente fácil poner a la venta esos juegos que ya no usas o simplemente quieres recuperar parte del dinero gastado para invertirlo en otro. Esto es bastante habitual en el mundo de los videojuegos físicos y nosotros te ayudamos a vender videojuegos para que puedas ganar dinero vendiendo juegos de segunda mano y nuevos. Hoy en día puede ser relativamente sencillo vender juegos de PS5 en muchos casos debido a la gran cantidad de usuarios que ya poseen una consola PlayStation 5, con las herramientas adecuadas y contando con un gran mercado como el de Todogadget. Sin duda que la consola PS5 es una de las consolas mejor valoradas y con un ecosistema de juegos que te permite vender y comprar en mercados de segunda mano con facilidad.

Lo único que necesitas es registrarte y publicar tu anuncio, solo te llevara unos minutos y es gratis, podrás promocionar tu juego de PS5 en nuestro portal de compra y venta. Y si lo prefieres puedes utilizar nuestra app para llevarnos en el bolsillo y poder gestionar tus anuncios desde cualquier sitio. Poner a la venta tu juego de PS5 en Todogadget e inmediatamente será accesible para todos los usuarios de la plataforma y tendrás muchas más posibilidades de conseguir una venta. Si tienes una cuenta de Paypal, puedes configurarla para recibir los pagos..

El escaparate de las Redes Sociales

Las Redes Sociales representan uno de los mejores escaparates en internet para dar publicidad a los juegos de PS5 que quieres vender. Si ya has publicado tu anuncio, puedes compartir el enlace para empezar a ganar visitas gracias a tus seguidores de Facebook, Twitter, Instagram y cualquier red Social de las más relevantes. Para que tu anuncio a la venta llegue a más gente y tenga mucho éxito debes tener bastantes seguidores, de esta manera estos la compartirán y más gente se interesará por el juego de PS5 que quieres vender. Crea publicaciones con las características más importantes de tu juego y escribe lo que ofreces de manera clara para que los usuarios sepan todo lo que incluye y se animen a comprarlo. Debes invertir tiempo en crear buenas publicaciones que lleguen a los usuarios potenciales y sube imágenes de calidad que muestren el estado de tu juego.

Vender juegos de PS4

Si por el contrario tu interés es vender juegos de PS4 solo debes seguir los pasos anteriormente indicados y especificar que se trata de un juego para otra plataforma. Es importante en el momento de publicar tu anuncio que la información sea exacta y debes asegurarte que especificas de manera correcta para que plataforma está disponible tu juego. La consola PS4 es una de las más vendidas a nivel mundial en toda la historia y el mercado de segunda mano es mucho mayor que los juegos de PS5. Si quieres vender juegos de PS4 sin duda que te será aún más fácil debido a la gran cantidad de usuarios que ya poseen una consola PlayStation 4 en todo el mundo.


Hoy en día puede ser relativamente sencillo vender juegos de PS5 en muchos casos debido a la gran cantidad de usuarios que ya poseen una consola PlayStation 5, con las herramientas adecuadas y contando con un gran mercado como el de Todogadget