Consigue Créditos Gratis para vender más productos

Queremos darte más herramientas para que tengas más posibilidades de completar una venta y ganar dinero. Para ello vamos a regalarte créditos que podrás canjear por cualquiera de nuestras herramientas avanzadas y de esta manera podrás conseguir planes de anuncios Destacados, Resaltar tus anuncios o impulsarlos a las primeras posiciones de su categoría.

Para conseguir créditos debes poner a la venta productos de Tecnología, Vídeojuegos en formato Físico, Consolas o Accesorios, Juguetes y Ocio, Hogar o Deportes. Deberás poner a la venta productos en cualquiera de estas categorías. Por cada anuncio publicado en una de las categorías indicadas, conseguirás 2 créditos. Recibirás los créditos en tu cuenta una vez que haya sido revisado tu anuncio y comprobemos que cumple con las normas de publicación y esté todo correcto. Esto quiere decir que si eres un Vendedor activo o por el contrario tienes algún producto en casa que ya no usas y quieres vender, ahora podrás ponerlo a la venta en Todogadget y tener más posibilidades de venderlo y ganar dinero. Acumula créditos y utiliza las herramientas más avanzadas cuando lo desees. Los créditos que acumules caducan a los 6 meses.
 
Categorias para conseguir créditos en Todogadget
 
Cómo conseguir créditos gratis en Todogadget


Los créditos se pueden comprar de forma habitual para conseguir más planes de anuncios y otras herramientas por un precio más económico. En la siguiente imagen puedes ver que existen distintos paquetes de créditos para los usuarios más exigentes que podrás canjear por cualquiera de nuestros planes de anuncios o incluso puedes canjear para impulsar anuncios al primer puesto o incluso para resaltar tus mejores anuncios.
 
Comprar créditos en Todogadget
Existen varios paquetes de créditos disponibles que cubren las necesidades de los usuarios más exigentes de Todogadget. Con los paquetes de créditos ahorrarás dinero y dispondrás de más planes de anuncios para comprar por menos dinero. Podrás publicar anuncios Destacados, convertir anuncios Estándar en Destacados, subir tus anuncios a las primeras posiciones de su categoría, resaltar el título de tus anuncios y mucho más por un precio más económico. Recuerda que con los anuncios Destacados tendrás más posibilidades de conseguir ventas y tus opciones de tener éxito crecerán.

Podrás canjear los créditos que consigas para impulsar tus anuncios a las primeras posiciones y para resaltar tus mejores anuncios para que sean más llamativos. ¿Tienes dudas? Consulta para que sirven los planes para Impulsar y Resaltar anuncios: Cómo Impulsar anuncios | Cómo Resaltar anuncios

Cada crédito corresponde al importe de 1$ (USD), es decir, si dispones de 10 créditos y compras el plan de anuncios Experto cuyo importe es de 5$, habrás gastado 5 créditos y te quedarán 5 restantes para canjear en el futuro.
Podrás canjear tus créditos comprando planes de anuncios, es decir, si dispones de 50 créditos y compras el plan de anuncios Experto cuyo importe es de 5.99$, habrás gastado 5.99 créditos y te quedarán 44.01 restantes para canjear en el futuro. Consultar planes de anuncios disponibles
Canjear créditos en Todogadget

También puedes comprar créditos para convertir tus anuncios Estándar en Destacados, en caso de utilizar el plan "Destacado Avanzado" que tiene un precio de $3.49, gastarías 3.49 créditos de tu saldo. 1 crédito = 1$ (USD. Sin duda se trata de una gran opción para utilizar todas las herramientas que te ofrecemos de forma más económica. Consultar planes para convertir anuncios Estándar en Destacados
Bueno ya sabes como funcionan los créditos en Todogadget. NOTA: los créditos conseguidos podrás utilizarlos para canjear el plan de anuncios que tu quieras para publicar un Anuncio Destacado en la categoría que tu quieras, es decir, en un futuro quieres poner a la venta un producto que está en otra categoria distinta y quieres publicarlo como Destacado o impulsarlo al primer puesto. Los créditos puedes usarlos como mejor te convengan.

Si pones a la venta productos en alguna de las categorías mencionadas al inicio de este artículo recibirás los créditos en tu cuenta pasadas unas horas después de que nuestros sistemas comprueben que el anuncio es apto y está todo correcto. Si no has recibido los crédtos en tu cuenta pasadas 48h, ponte en contacto con nosotros para reclamar los créditos indicando tu nombre de usuario y el email registrado. Debes crear una cuenta para enviar Tickets desde nuestra web de contacto.

solicitar créditos en Todogadget
Seleccionar