Ventajas de los Anuncios Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y así poder conseguir más visitas en tus anuncios. Con los "Anuncios Destacados" conseguirás que se muestren en la página principal, en las primeras posiciones de su categoría con un diseño diferente y en todas las páginas de los anuncios ya publicados por los usuarios en el bloque "Destacados". Estos anuncios son los que consiguen más visitas debido a que son los primeros en aparecer cuando entras en una categoría. Existen varios Packs disponibles para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.
Anuncios destacados en Todogadget

Además, si ya has publicado tu anuncio Estándar, puedes convertir tus anuncios Estándar en Destacados de manera individual en cualquier momento. Para ello solo tienes que pulsar en el botón "Convertir en Destacado" que encontrarás en cada uno de tus anuncios publicados dentro de tu menú de usuario desde la sección "Mis anuncios".

¿En que se diferencian los Anuncios Destacados que puedes publicar con los Planes de anuncios "Avanzado, Experto y Premium" y aquellos que conviertes en Destacados utilizando los packs para convertirlos de forma individual cuando ya han sido publicados como anuncios Estándar?


La diferencia es que los Planes de anuncios "Avanzado, Experto y Premium" que puedes selecionar al publicar tu anuncio,incluyen más herramientas . Estos planes de anuncios incluyen la herramienta "impulsar anuncios" para subir tus anuncios a los primeros puestos de su categoría y "resaltar anuncios" para hacerlos más llamativos. Si publicas un anuncio utilizando uno de estos planes obtendrás estas ventajas que se sumarán a tu cuenta para utilizarlas cuando quieras y son acumulables a medida que vayas comprando planes de anuncios. Podrás comprobar los anuncios disponibles para subir al primer puesto de su categoría y los que puedes resaltar desde tu menú de usuario. Para ellos entra en la sección "Mis anuncios" y pulsar "Impulsar anuncio" o "Resaltar" y verás los que tienes disponibles o puedes comprar algún pack. Por el contrario, los Packs para convertir anuncios Estándar en Destacados no incluyen estas ventajas.
Convertir anuncios destacados en Todogadget

Convertir Anuncios en Destacados


Si tu interés es convertir los anuncios Estándar en Destacados de manera individual también existen distintos Packs para disfrutar de las ventajas de los Anuncios Destacados.
Convertir anuncios en destacados en Todogadget
PACKS DE ANUNCIOS DESTACADOS


Destacado Express


Podrás convertir 1 Anuncio Estándar en "Destacado" y estará activo durante 1 día.

Destacado Básico


Podrás convertir 1 Anuncio Estándar en "Destacado" y estará activo durante 2 días.
 

Destacado Avanzado


Podrás convertir 1 Anuncio Estándar en "Destacado" y estará activo durante 5 días.
 

Destacado Experto


Podrás convertir 1 Anuncio Estándar en "Destacado" y estará activo durante 12 días.
 

Destacado Premium


Podrás convertir 1 Anuncio Estándar en "Destacado" y estará activo durante 20 días.

RECUERDA: Los "Anuncios Destacados" aparecen en la página de inicio, en las primeras posiciones de su categoría con un diseño diferente y en todas las páginas de anuncios ya publicados por los usuarios de Todogadget en el bloque "Destacados". En nuestra app para iPhone y android, los "Anuncios Destacados" se muestran en la página principal que es lo primero que ven los usuarios cuando abren la app y también se mostrarán en las primeras posiciones de su categoría con un diseño diferente para conseguir más ventas.

Si su periodo de publicación ha expirado, puedes convertirlos de nuevo en cualquier momento. Aprovecha las ventajas de los Anuncios Destacados para mostrar tus mejores productos y conseguir más ventas. Tan importante como publicar anuncios es conseguir que sean visitados y con estos Packs de anuncios Destacados las visitas en tus anuncios aumentarán.
Si además de Anuncios Destacados quieres más funciones como "Impulsar anuncios" o "Resaltar anuncios" visita el siguiente enlace para más información: Consultar Planes de Anuncios disponibles
Seleccionar