Iniciar sesión

Muchas personas creen que para vender juegos de PS2 tienen que pasar mucho tiempo buscando sitios que te ofrezcan herramientas capaces de hacer visible el juego que quieres vender pero en Todogadget te damos multitud de herramientas que te ofrecen la posibilidad de publicar anuncios y lo mejor de todo es que no necesitas invertir dinero para vender juegos de PS2 y videojuegos de otras plataformas antiguas.

Lo cierto es que son muchas las posibilidades de vender videojuegos que tienes gracias a nuestro amplio mercado de consolas y juegos de multitud de plataformas de entretenimiento. Podrás publicar artículos gratis en pocos minutos y sin preocuparte porque no hay límite de publicación, puedes poner a la venta todos los productos que quieras en nuestro portal. De esta manera, pones tu juego de PS2 como escaparate para muchos usuarios que pueden visitar tu anuncio y por consiguiente tus opciones de venta aumentarán. La idea es publicar artículos de calidad para atraer posibles compradores y conseguir muchas visitas. Si tienes otros videojuegos que quieres vender, elabora un buen anuncio y véndelo en Todogadget.

Además,  si tu idea es la de intercambiar juegos de PS2 también podrás hacerlo, podrás comprar, vender e intercambiar videojuegos de cualquier plataforma, basta con seleccionar la opción "intercambiar" y listo. Muchos usuarios buscan el intercambio en lugar de vender o comprar como de costumbre y gracias a los filtros que existen en Todogadget aquellos usuarios que demandan este tipo de opción podrás encontrar de forma rápida los juegos que están disponibles para intercambiar. Debes aprovechar las visitas que generan. Redacta anuncios de calidad y no publiques cualquier cosa, los buscadores dan prioridad a los artículos de calidad y no siguen a los artículos mal redactados y con un contenido pobre. Con los anuncios básicos podrás agregar 8 fotos y 1 vídeo de Youtube a tu anuncios, una gran forma de enriquecer el contenido y llamar la atención de los buscadores.

¿Has creado anuncios y no consigues visitantes?

Es posible que estés creando anuncios de poco interés y de contenido pobre. Si tu interés es vender juegos de PS3 crea anuncios de calidad e informa con claridad que ofrece el juego que quieres vender. Al tratarse de juegos en formato físico, es importante indicar de forma clara el estado de la caja y los discos. Los visitantes necesitan saber lo que vendes y si quieres vender juegos de PS3 hay que darle la máxima información sobre todo lo que contiene y lo que van a recibir. Muchas personas todavía no han vendido sus videojuegos antiguos y que tienen cogiendo polvo en casa porque no conocen el gran mercado que Todogadget pone a tu disposición y que ya usan muchas empresas y usuarios particulares para vender sus productos.


Si estás buscando un sitio para vender juegos de PS2 y otras plataformas antiguas, Todogadget tiene el mayor mercado de videojuegos para que tengas éxito vendiendo juegos y consolas.