Iniciar sesión

El mercado de segunda mano de tarjetas gráficas es muy amplio y después de la actualización en la Blockchain de Ethereum ya no es posible el minado con Tarjetas Gráficas lo que hace que vender Rigs de minería se ha convertido en un opción de recuperar el dinero invertido por todos aquellos que compraron un Rig de minería y tener su pequeño o gran negocio con las criptomonedas.  En mercado de segunda mano se ha convertido en uno de los más amplios de todos y en continuo crecimiento motivado por el cambio a prueba de participación que ha incluido Ethereum y que ha obligado a muchos a vender su tarjeta gráfica. Una de las causas que han hecho que siga en crecimiento también es la crisis energética y la subida de precios de la electricidad que ha supuesto que ya no sea rentable la minería de criptomonedas para muchos.

En Todogadget podrás vender Rigs de minería como válvula de escape a la situación de inflación y crisis mundial que estamos atravesando. Comprar Rigs de minería se ha convertido en la gran oportunidad para muchos usuarios que buscan chollos y mejores precios que hace unos años. Esta es tu oportunidad de vender tarjetas gráficas o tu rig de minería si lo tienes parado y ya no te es rentable. Estos productos dependiendo del momento en el que nos encontremos, en muchos casos se devalúan de forma rápida y hay que ser rápidos para vender y recuperar la inversión cuanto antes. Muchos de estos usuarios ven este mercado como un sitio para obtener beneficio y lleno de chollos que suponen el lugar ideal para poner anuncios para vender Rigs de minería apagados, inservibles o que no son rentables en la actualidad. 

A la hora de vender tu Rig de minería, tendrás que subir un anuncio con la máxima información posible sobre lo que contiene y toda aquella información que muestre con claridad todo lo que ofrece el conjunto de tarjetas gráficas, placas base, modelo de gráfica etc... para tener más posibilidades de venderlo. Las fotos de buena calidad en muchas ocasiones suponen que un comprador se decida o no a comprarlo por lo tanto es muy importante que publiques fotos de calidad en tus anuncios y sobre todo si eres una persona cuidadosa que ha dado un buen mantenimiento a su Rig de minería y se encuentra en gran estado. 

Aprovecha nuestro mercado y ganar dinero vendiendo tus rigs de minería pero no olvides que puedes aprovechar la ocasiones de o bien vender los componentes de PC por separado o vender procesadores intel si quieres venderlo por separado y tu rig de minería utiliza procesadores de esta plataforma o vender procesador AMD, la plataforma la eliges tu. Lo más importante es dar toda la información posible sobre el producto que quieres vender y ofrecer un buen precio. Si estás interesado en comprar alguno de estos productos y tienes alguna duda es recomendable ponerte en contacto siempre con el vendedor ya que son equipos que han estado expuestos a una carga de trabajo muy grande y puede que algunos tengan algún problema o el rendimiento de las tarjetas gráficas no es el esperado. Cómo ves, es posible deshacerse de tu Rig de minería que tienes cogiendo polvo hace tiempo y no usas, solo tienes que publicar tu anuncio en Todogadget,


Esta es tu oportunidad de vender tarjetas gráficas o tu rig de minería si lo tienes parado y ya no te es rentable.