Iniciar sesión

Es posible que estés pensando en vender los artículos de tu negocio pero no te atreves porque piensas que es complicado y necesitas una gran inversión de dinero para promocionar tu negocio. Debes saber que si tu intención es vender Discos Duros SSD o cualquier producto nuevo y de segunda mano en Internet, en Todogadget podrás hacerlo con la seguridad y garantía de saber que tu anuncio será visto por miles de personas que ya están vendiendo sus productos en nuestro portal de compra y venta. Si tienes una empresa actividad profesional y no consigues vender tus productos y quieres darle mayor visibilidad, Todogadget es el escaparate perfecto para tu negocio porque podrás vender casi de todo y lo mejor es que podrás hacerlo de manera gratuita y podrás poner a la venta todos los productos que quieras en unos sencillos pasos.

¿No sabes dónde publicar artículos?

Hoy en día existen muchos sitios en internet que te permiten publicar artículos pero no todos te ofrecen herramientas para tener éxito. Muchos creen que con publicar un anuncio en internet ya está todo el trabajo hecho pero nosotros sabemos que no es así y hay que elaborar bueno anuncios y seguir una serie de pautas para aumentar las posibilidades de completar una venta. Nosotros además, tenemos herramientas específicas para usuarios más exigente o para aquellos que quieren vender más rápido. Además en Todogadget cuentas con unos de los mercados de compra y venta más grandes a nivel internacional. 

Los motivos que buscas para vender tus productos puedes ser varios, desde ganar visibilidad en internet para vender tus artículos hasta mejorar tu posicionamiento en los buscadores. Lo mejor de publicar artículos en Todogadget es que además de ganar visitas es que no requiere ninguna inversión y las ventajas son muchas por un poco de tiempo invertido en crear un artículo de calidad.

Si quieres dar a conocer tu empresa y tus productos, la mejor manera es ser profesional y conseguir buenas valoraciones. Si consigues votos positivos y los compradores te valoran bien, es muy probable que vuelvan a visitar tus anuncios. Además si registras una cuenta de empresa y tienes una tienda online, en Todogadget podrás incluir tu url para que los usuarios que visitan tu perfil puedan visitar tu tienda online y comprar tus productos.

¿Es muy difícil publicar un anuncio?

Es realmente fácil publicar anuncios en Todogadget, en solo unos pasos podrás publicar tu anuncio y estará activo en nuestra plataforma. Será fácil para tu Empresa vender memoria ram y cualquier componte de PC que quieras, incluso puedes destinar a alguno de tus trabajadores para que se encarguen de redactar las publicaciones y se encarguen de realizar fotos de calidad. La calidad de los anuncios es importante para los buscadores, sobre todo el título y la descripción por lo tanto no olvides incluir un buen título y utilizar palabras clave para mejorar el posicionamiento de tu anuncio y para explicar de la mejor manera lo que quieres vender. No olvides que debes buscar el mejor escaparate para vender los productos de tu Empresa.



Es realmente fácil publicar anuncios en Todogadget, en solo unos pasos podrás publicar tu anuncio y estará activo en nuestra plataforma. Será fácil para tu Empresa o Negocio vender componentes de PC.