Anuncios no permitidos

Antes de subir un anuncio, debes asegurarte de que está permitido. Hay ciertos anuncios que no pueden publicarse en el sitio. Todogadget puede rechazar un anuncio si no cumple los requisitos o si infringe alguna de nuestras políticas establecidas. En estos casos, Todogadget enviará una notificación al usuario por correo electrónico cuando haya eliminado un anuncio explicando los motivos. Lee los Términos sobre anuncios prohibidos de Todogadget para conocer qué productos o servicios no pueden publicarse. Con estas normas sabrás en todo momento qué está permitido y te ayudará a publicar tus mejores anuncios de forma correcta.

Anuncios Prohibidos: quiere decir que este tipo de anuncios no se pueden publicar en Todogadget.

¿Has encontrado un anuncio prohibido, que posiblemente esté cometiendo una infracción o fraude?

Reporta los anuncios o perfiles falsos. En todos las
anuncios publicados encontrarás un enlace que te permite denunciar, de este modo podremos estudiar el caso y eliminarlo en caso de que no cumpla las condiciones de uso. Es importante que denuncies los anuncios sospechosos o perfiles falsos que creas que puedan estar cometiendo algún tipo de infracción o fraude. En nuestra app para Smartphones y Tablets encontrarás el mismo icono para enviar tus denuncias.

 
Anuncios no permitidos en Todogadget

Normas y Condiciones de Uso

Estos son algunos aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de publicar
anuncios en Todogadget. Nuestras políticas se basan en la legislación nacional vigente, aunque en algunos casos actuamos gracias a las peticiones de algunos de nuestros usuarios y en otros respondemos a nuestro propio criterio, en especial cuando se trata de anuncios con fotos sensibles o delicadas. Además de las penalizaciones por publicar un anuncio prohibido también existen otras por emplear lenguaje ofensivo ya sea una imagen o una descripción, así como utilizar lenguaje no apropiado.

- No permitimos anuncios que fomenten la violencia, el odio, la intolerancia racial, religiosa o sexual, o que promuevan ideologías como las descritas anteriormente. También eliminaremos los
anuncios que contengan violencia gráfica, a no ser que tengan un significado social o artístico. Siempre revisamos con detalle los anuncios al completo para determinar si incumple nuestras normas.

- Las fotos que contengan desnudos o material para adultos no se permiten.

- En Todogadget no está permitido publicar fotos en ropa interior. Este tipo de productos comprende entre otros, boxers, bragas, calzoncillos, pañales y ropa deportiva. No se permiten las imágenes de modelos de ropa que muestren partes íntimas.

- No está permitido agregar direcciones url en las imágenes que se publiquen en los anuncios de Todogadget, ya sea para hacer publicidad o se trate de una copia de una foto alojada en otra web. En caso de querer publicar la misma foto alojada en otra web de anuncios, se debe retirar la URL de dicha imagen.

- No está permitido agregar un nombre de usuario que no sea legible.

Asegúrate de que el anuncio cumple estas normas. En caso contrario, podría eliminarse y además suspender tu cuenta de forma temporal o permanentemente. Asegúrate de leer nuestras políticas antes de poner en venta tus productos ya que pueden ser actualizadas en cualquier momento sin previo aviso.

ANUNCIOS PROHIBIDOS

Estos
anuncios no están permitidos y por lo tanto serán eliminados:

- Anuncios que no son reales o falsos.
-
Anuncios que ostenten alguna propiedad intelectual sin contar con el derecho o permiso a utilizarla.
- Anuncios con una url en el título.
- Anuncios que inciten al fraude o a la estafa.
-
Anuncios con imagenes en ropa interior.
-
Anuncios con contenido para adultos.
-
Anuncios de Tarot y trabajos esotéritos.
-
Anuncios de servicios de préstamos o actividades financieras ilegales.
- Anuncios con armas de fuego y munición.
-
Anuncios con Documentos de identidad y carnet de conducir.
- Anuncios con Materiales peligrosos o no regulados.


IMPORTANTE:

Si has pagado por alguna de las suscripciones y publicas algún anuncio que no esté permitido, este será eliminado y en ningún caso se reembolsará el pago de la suscripción que has pagado.

Si el mismo usuario vuelve a publicar anuncios del mismo tipo, su cuenta será suspendida temporalmente o eliminada de forma definitiva. Si crees que hemos eliminado una foto que cumple las reglas ponte en contacto con nosotros
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar