Tus Herramientas para Comprar y Vender


 

Gestiona tu cuenta de vendedor



Si has creado una cuenta en Todogadget, puedes consultar todos tus datos desde tu panel de usuario. También puedes ver tu rendimiento como vendedor (es decir, ver si los compradores están satisfechos con el servicio que ofreces). En tu panel de usuario también tendrás acceso a tus compras, ventas o historial de pagos.
Información personal
Requisitos para vender
Eliminar cuenta

 

Panel de control



Como usuario de Todogadget dispondrás de un completo panel de control donde podrás gestionar todos tus anuncios además de almacenar información importante. Además de publicar y modificar tus anuncios, también podrás consultar desde tus anuncios favoritos hasta tu historial de planes de anuncios. Para acceder a tu panel de control debes iniciar sesión con tus datos de usuario. Te ofrecemos herramientas para que gestiones de una manera óptima y eficaz tus anuncios y tengas un control total sobre lo que haces en Todogadget.
Editar anuncios | Finalizar anuncios
Editar imágenes | Editar categorías
Anuncios incompletos | Crear alertas
Reactivar anuncios | Agregar favoritos
Agregar Logo Empresa | Publicar anuncios
Impulsar anuncios | Resaltar anuncios

 

Centro de mensajería



Puedes acceder a tu buzón de mensajes en la sección "Mis mensajes". Allí se guardarán los mensajes que te envíen los usuarios y recibirás notificaciones sobre ofertas de alguno de tus productos y procesos de compra. También es muy importante que recibas las notificaciones, si no recibes nada, no olvides comprobar tu carpeta de correo no deseado o spam.

Chat gratuito

 

Tipos de anuncios disponibles



Publicar anuncios en Todogadget es Gratis pero también existen otro tipo de planes de anuncios que incluyen características más avanzadas para usuarios más exigentes que necesitan un extra para anunciar sus productos y tener mayores garantías de éxito. Como usuario registrado podrás utilizar los diferentes tipos de anuncios en cualquier momento, comprar nuevos planes, pack destacados o actualizar los que ya tienes.

Planes de anuncios | Aumentar tus ventas
Seleccionar