Cómo poner a la venta Productos Digitales

En Todogadget también podrás vender productos digitales como keys de videojuegos o Software, contenidos para Streaming o Diseñadores como pueden ser Overlays, Wallpapers, Alertas de Stream entre otros. Al tratarse de un producto digital debes incluirlo en el formulario a la hora de crear tu anuncio para que el comprador pueda descargarlo después de realizar el pago.
 
Poner a la venta productos digitales en Todogadget

Debes utilizar "Comprar ahora" como tipo de venta y seleccionar que se trata de un producto digital y subir el archivo con el contenido que estás vendiendo. Además como se trata de productos digitales que no necesitan reponer Stock como si pasa con los productos físicos, también podrás marcar la casilla "Ilimitado" y de esta forma no tendrás que reponer el Stock y siempre estará a la venta.
 
Cómo vender productos digitales en Todogadget


A diferencia de otros anuncios, cuando publicas un anuncio con contenido digital, una vez que ha sido enviado, permanecerá a la espera de ser revisado. Asegúrate de incluir la información necesaria porque de lo contrario puede ser rechazado. Si has olvidado algo una vez enviado, tranquilo podrás editarlo en cualquier momento y agregar la información que falta. A la hora de poner a la venta un contenido digital debes tener en cuenta lo siguiente:

- Si publicas una Key de un Videojuego, Software o Tarjeta de Regalo, debes utilizar el tipo de venta "Comprar ahora" y debes seleccionar que se trata de un archivo digital. No olvides incluir un archivo .ZIP o .RAR con el serial para que los compradores puedan descargar el archivo y activar el contenido después de realizar el pago.

- Si se trata de contenido gráfico o de vídeo publicado en la categoría "Diseñadores" debes utilizar el tipo de venta "Comprar ahora", seleccionar que se trata de un archivo digital e incluir un archivo .ZIP o .RAR con el contenido que quieres vender para que los compradores lo puedan descargar después de realizar el pago. Recuerda que debes configurar tu cuenta de Paypal para recibir el dinero. Si en lugar de vender un diseño ya cerrado, quieres ofrecer tus servicios para realizar diseños personalizados dependiendo de las necesidades del cliente, debes utilizar el tipo de venta "Estándar". De esta manera, el cliente no podrá comprar el diseño y tendrá que ponerse en contacto contigo para acordar el diseño a realizar.

- Si quieres poner a la venta Suscripciones de Videojuegos, debes indicar si la cuenta que quieres vender es nueva y si incluye el código de activación. Si quieres vender un código de activación no olvides incluir un archivo .ZIP o .RAR con el código para que los compradores puedan descargarlo y activar el servicio después de realizar el pago. Si por el contrario quieres vender una cuenta privada, debes indicar que no incluye "Código de activación". Recuerda que las cuentas privadas no permiten utilizar el carrito de compras y no podrás utilizar Paypal para recibir el dinero.

NOTA: Si se trata de imágenes, archivos de vídeo, archivos de texto o cualquier otro tipo de archivo, debes enviarlos comprimidos en un solo archivo .ZIP o .RAR. Si envias otro tipo de ficheros, tu anuncio será rechazado a la espera de que subas un archivo .ZIP o .RAR.

Configurar método de pago


Una vez que has enviado el anuncio, su estado en tu panel de control será "Pendiente" y podrás editarlo en cualquier momento después de ser enviado agregando imágenes o videos y actualizando otros detalles si crees que has olvidado algo. Si comprobamos que el anuncio que has enviado no incluye el archivo con el contenido digital que has puesto a la venta, tu anuncio será rechazado.
 
Venta de anuncios digitales en Todogadget

Si comprobamos que no es necesario eliminar tu anuncio y puede ser editado para solucionar los posibles problemas, su estado en tu panel de control será "Inactivo" y podrás editarlo para incluir la información que falta. Si crees que ya has corregido los errores, pulsa en el enlace que pone "Inactivo" selecciona un plan de anuncios y su estado volverá a cambiar a "Pendiente" para ser revisado. Si comprobamos que todo esta correcto, publicaremos tu anuncio.
 
Vender artículos digitales en Todogadget
Seleccionar