Enviar productos con rapidez

Todas las personas que compran un producto en línea esperan recibirlo rápidamente. Este paso es imposible de controlar porque no depende de ti y no puedes saber cuándo llegará un paquete. Puede indicar cuándo se enviará a los compradores para su conocimiento y esforzarse por enviar los productos dentro del período especificado en tus anuncios. Enviar artículos rápidamente y cumplir con las expectativas de los compradores evita confusiones y sobre todo la inquietud de algunos usuarios por no saber dónde está su pedido. Si no cumplimos con los plazos de envío, obtendremos varias cosas:

- Votos negativos en nuestro perfil.
- Casos en los que el comprador no recibe el artículo.

Debe definir el tiempo de envío estimado

Si definimos un plazo de envío, los compradores saben desde el principio qué esperar. Así, evitamos malentendidos sobre el plazo de envío o la posible fecha de llegada. Enviar un paquete dependerá enteramente de la agencia de transporte y que no ocurran problemas de última hora. Estos son algunos de los casos más frecuentes que podemos encontrar:


Problema: No indique el servicio postal o la hora estimada de llegada puede provocar malentendidos inesperados.
Solución: si ofreces algunos servicios postales para el envío, indícalos en el anuncio y recuerde incluir los costes del envío en el precio para fijar un precio total. Especifique cuándo llegará el artículo a su destino.

Problema: No incluir información sobre el tiempo de entrega de los productos puede causar molestias a los compradores por la poca previsión a la llegada a su destino..
Solución: Especifica el tiempo de preparación del paquete (tiempo entre el comprador paga el producto, embalaje y entregas el artículo). Normalmente, el tiempo de preparación de un paquete es de menos de 2 días. Si no realiza entregas los fines de semana o determinadas fechas, indícalo en el anuncio.

Información de seguimiento

Muchas empresas de transporte ofrecen servicios de seguimiento que te permiten a ti y al comprador comprobar el estado de envío de los productos. Si el transportista que utilizas ofrece este servicio, aprovecha y envía un mensaje al comprador con el número de seguimiento. De esta forma, los compradores se sentirán más relajados a la vez tu podrás ofrecer un servicio de mejor calidad. Además, una vez que das el número de seguimiento para rastrear un producto, te beneficias porque no responderás preguntas sobre dónde encontrar el artículo y ellos podrán ver de primera mano en qué punto está el pedido.


Importante: Recuerda que la información de seguimiento y la confirmación de entrega son pruebas que puedes proporcionar si ocurre algún problema después de realizar el envío o si el vendedor afirma que no ha recibido su pedido.
The account with the email address already exists on the site. To synchronize with Social Network Login plugin please enter the password to your account on the site.
Tap the Install icon below, and select Add to Home Screen from list.
Seleccionar